10 de Marzo 2017

“RECIBE SEDESO CDMX DONATIVO A BENEFICIOS DE LA UNIVERSIDAD INSURGENTES“

“Siéntanse ustedes con una verdadera riqueza humana muy grande, con un sentido de solidaridad y de cariño al prójimo, sientan esta comunidad como humanitaria, llévense ese orgullo, satisfacción y esa felicidad a sus casas, transmítanselo a sus compañeros, a sus alumnos, porque lo que están logrando es que alguien que verdaderamente lo necesita pueda sentir la prenda de un abrigo y más que nada de un abrazo solidario.“ expresó el Dr. José Ramón Amieva, Secretario de Desarrollo Social de la CDMX.

El 10 de marzo del 2017, la Universidad Insurgentes en conjunto con la Asociación Apoyar para Educar, recaudaron más de mil artículos entre ropa y cobijas, en cuya campaña “Donativo Extensivo A Beneficios De Migrantes” del Gobierno de la Ciudad de México. Como figuras distinguidas tuvimos la presencia del Dr. José Ramón Amieva Galvez, Secretario de Desarrollo Social (SEDESO) de la Ciudad de México, la Mtra. Argelia Hernández Espinoza, Rectora de la Universidad Insurgentes y la Lic. Marcela Pérez Mandujano, Secretaria General Académica.

“De toda esta generosa cooperación que están dando de prensas y abrigo, va a ser dirigida íntegramente de manera honesta y directa para nuestros hermanos migrantes que diario están llegando a la ciudad de México, decirles que tienen ustedes la invitación para que estén presente e interactuar y conocer esta triste realidad.” Concluyó el Secretario de la SEDESO.