A un año del 19S, UIN crece contigo

El año pasado, tras el sismo ocurrido el 19 de septiembre, Universidad Insurgentes (UIN) se unió junto con su comunidad más que nunca como parte de un México que se convirtió en un solo ente lleno de solidaridad, cariño y comprensión.

¡Nos volvimos más fuertes!

Persona preparada vale por dos ¡y Comunidad UIN lo sabe! Por ello cuenta con un equipo de brigadistas preparado para cualquier siniestro. Las brigadas son:

1. Evacuación, búsqueda y rescate
  2. Primero auxilios
  3. Prevención y combate contra incendios
  4. Comunicación

Cada una recibe capacitaciones continuas que mantienen al equipo UIN siempre atento. Los brigadistas cargan una banda en el brazo derecho para que los puedas identificar.

Adminsitrativos de planteles_acopio

Comunidad UIN: más fuerte, más unida

Después del 19 de septiembre, la Comunidad UIN realizó campañas de acopio y ayuda:

Entre estudiantes y miembros de la propia comunidad universitaria realizaron donaciones monetarias. Por cada peso donado por ellos, UIN donó tres pesos más, alcanzando la suma de 467 mil 141 pesos.

La suma fue distribuida a los miembros afectados dentro de la población estudiantil, docente y administrativa UIN.

CD_Azteca_Alumnos_Acopio

Cada uno de los 23 planteles que conforman Universidad Insurgentes instaló un centro de acopio. Todos los víveres, medicinas y vestimenta que se recolectaron fueron entregados a diversos puntos donde se encontraban víctimas del sismo. Así mismo se entregó en otros centros de acopio que llevaron la ayuda al estado de Oaxaca.

CDMX reconoce la #SolidaridadUIN

Entrega de premio02

La solidaridad y acciones de apoyo que tomó la Comunidad UIN tras el sismo del 19S fueron reconocidas por el gobierno de la Ciudad de México con la entrega de una placa conmemorativa. La ceremonia se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la capital por el entonces jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien agradeció la reacción solidaria y los valores de la institución.

¡Plantel Centro vuelve!

Septiembre de 2017 nos afectó a todos, a nivel nacional e incluso mundial. Para UIN fue una fecha en la que parte de su alma se vio afectada. Sin embargo, ¡hoy ya tenemos el nuevo plantel Centro para ti!

Este plantel, ahora ubicado en Bucareli 107 esq. General Prim, colonia Juárez, cuenta con una infraestructura totalmente nueva y adaptada para tus gustos y necesidades: áreas recreativas, salones amplios, laboratorios y más.

Crecimos, confiamos más en nosotros, nos volvimos más fuertes. Pero, encima de todo, ¡nos levantamos como Comunidad!

Así que, en efecto, todos cambiamos con el paso del tiempo; depende de cada uno de nosotros definir cómo hacerlo.

Levántate, el mundo te espera y UIN está contigo para apoyarte a avanzar y lograr tu mayor sueño.

SOY YO, SOY UIN