Universidad Insurgentes
Coursera CEO Mensaje a UIN

Coursera CEO Mensaje a UIN

Coursera CEO Mensaje a UIN

avatar-uin

 

 

Universidad Insurgentes y Coursera, una de las plataformas de aprendizaje en línea líderes en el mundo, se unieron con el objetivo de acercar contenidos de calidad internacional a los alumnos para ayudarlos a adquirir las habilidades digitales que actualmente rigen y se exigen en el mercado laboral.

Una de las razones por las que UIN vio con buenos ojos esta alianza, fue el hecho de que Coursera ha podido generar cursos cortos con metodologías mucho más claras de aprendizaje que el resto de plataformas y sus 87 millones de estudiantes con los que cuenta actualmente lo avalan. 

Actualmente Coursera se encuentra en alianza con más de 200 universidades de renombre en todo el mundo, como la Universidad de Stanford, la Universidad de Yale, la Universidad de Princeton, la Universidad de Columbia, la Universidad de Toronto y la UNAM y empresas líderes como Google, Facebook, IBM, PWC, Novartis entre muchas otras más, para brindar los mejores contenidos en línea impartidos por académicos y expertos de la industria.

 

En este sentido, en UIN estamos muy orgullosos de ser una de las primeras universidades de nuestro tipo en integrar a su programa académico de Maestría en línea a Coursera for Campus, que permitirá, a través de un curso corto, que los maestrandos accedan a contenidos innovadores que les den la experiencia tecnológica que potencialice su talento y puedan destacar en el mercado laboral actual. 

La idea es que a través de cursos cortos dentro de los mismos planes de estudio los alumnos adquieran las habilidades necesarias que las empresas están buscando y no tengan necesidad de buscar desarrollar estas mismas habilidades fuera lo que les dará una enorme ventaja frente a otros prospectos. 

 

La alianza UIN + Coursera for Campus lleva a los estudiantes la mejor experiencia educativa que proporciona un aprendizaje sólido y 360 al dar ventajas acercándote a contenido transformador dentro de los planes de estudio, ayuda a que adquieras experiencia en tecnología y desarrolles competencias laborales. Todo en uno. 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles