Crece en tu camino profesional con un posgrado

Crecer académicamente ya no es una opción, actualmente el campo laboral exige gente especializada por lo que es vital sepas qué posgrado te conviene más y aquí te decimos cómo elegirlo.

Plantea tu meta

Puede que especializarte en la misma área que tu carrera no sea la mejor manera de alcanzar tus objetivos así que define qué es lo que buscas: independizarte laboralmente, aumentar tu acervo cultural, por requisito para subir de puesto o incluso por una investigación que cambie paradigmas.

Busca cuál se adapta mejor a tus expectativas

Ya definido, investiga el proceso de admisión, de la metodología utilizada, si realiza ejercicios de campo, análisis de casos reales y el nivel de profesorado con el que cuentan.

Investiga a sus egresados

En qué empresas están colocados y la identidad del estudiante con su casa de estudios, es una pista del nivel del posgrado que escogiste. También infórmate si cuenta con una bolsa de trabajo.

Visita las instalaciones

Verifica si cuenta con un ambiente agradable, tecnologías que te ayuden a alcanzar tus objetivos e incluso sus áreas recreativas. Que tenga un espacio renovado y fresco para el desarrollo de tus objetivos y poder alcanzar tus sueños.

Nacional o Internacional

Infórmate si tienen convenios con otros centros educativos, entidades o empresas extranjeras; puede que te especialices en otro país o incluso aprendas otro idioma.

Consigue llegar a tu meta con un posgrado que cuente con asesorías personalizadas, un servicio de información accesible y un plan de trabajo que te convenga. La Universidad Insurgentes tiene para ti 14 maestrías y un doctorado. Acércate a uno de los 25 planteles y forma parte de la Comunidad UIN.