Universidad Insurgentes
¿Estudiar de forma presencial es para ti?

¿Estudiar de forma presencial es para ti?

¿Estudiar de forma presencial es para ti?

avatar-uin

 

Estudiar una licenciatura va más allá de continuar con tu preparación académica, te brinda más y mejores oportunidades laborales, te engrandece intelectualmente y te acerca a personas con los mismos intereses que tú. 

Para esto existe una amplia oferta educativa al igual que modalidades de estudio: presencial, mixta o 100% en línea, pero aquí queremos hablarte de una en específico: la modalidad presencial. 

Disfruta de la experiencia de asistir a la universidad

Esta modalidad es para quienes prefieren asistir al plantel, vivir toda la experiencia universitaria, convivir con sus compañeros y aprender de profesores que estén frente a ellos. Es perfecta para recién egresados de la prepa que pueden dedicar la mayor parte de su tiempo a sus estudios, traslados, trabajos en equipo, etc. 

blog-modalidades3-interno01

En esta modalidad asistes a tu plantel, tomas clases con tus profesores por lo que se vuelven más dinámicas y prácticas, desarrollas un proceso de aprendizaje en torno a un grupo, tus maestros resuelven tus dudas en el momento y te guían durante toda tu carrera, además, puedes elegir estudiar programas incorporados a la SEP, UNAM e IPN.

En UIN podrás encontrar 7 áreas de conocimiento en las que puedes estudiar:

blog-modalidades3-interno02

Conoce los beneficios de estudiar una licenciatura presencial

Contamos con más de 25 Licenciaturas con planes actualizados y alineados al mundo laboral actual. Al mismo tiempo te preparas con el apoyo de tecnología top diseñada exclusivamente para la educación como: Google Workspace for Education y Portal UIN

En esta modalidad podrás elegir entre los turnos: matutino, vespertino, nocturno o sabatino y tienes la posibilidad de ser parte de actividades complementarias tanto académicas como deportivas y culturales.

Buscamos que nuestros alumnos y egresados logren sus sueños, por eso contamos con la Bolsa de Trabajo UIN, de la que formarás parte desde el primer día de tu carrera para que logres posicionarte en el mercado laboral desde que inicias tu licenciatura, ¡no esperes hasta terminar tu preparación! 

blog-modalidades3-interno03

Modalidades que se adaptan a ti

En UIN entendemos las necesidades de cada estudiante, por eso hemos creado una modalidad que se adapta a tu vida y a tus necesidades para que cumplas tus metas profesionales.

Estamos convencidos que hoy es el mejor momento para comenzar el camino hacia tu éxito profesional.

blog-modalidades3-CTA

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles