Dile sí a estudiar una Maestría UIN en Línea

El mundo sigue evolucionando, ahora estamos mucho más conectados con la tecnología y cada vez es más indispensable acoplarnos a todos estos cambios, estar constantemente en competencia nos mueve a seguirnos preparando ética, profesional y personalmente, por eso, aquí te decimos lo importante que es continuar especializándote a través de una de las nuevas Maestrías UIN en línea.

Invierte en ti, invierte en tu futuro

¿Has escuchado la frase: “Quien se atreve a invertir en su educación, se arriesga a ser exitoso en su vida”?
Y es verdad, no hay nada más pleno que seguir preparándote en todos los sentidos. Con una maestría en línea, además de crecer profesionalmente, lograrás desenvolverte de manera personal, desarrollarás un pensamiento más analítico, tendrás más confianza en ti mismo(a), adoptarás otros intereses, ampliarás tu networking y, lo mejor de todo, obtendrás conocimientos de altísimo nivel.

INTERNO-1

Avanza al siguiente nivel con tecnología top

Las nuevas Maestrías UIN en Línea son la opción perfecta para que continúes con tu preparación profesional, cuentan con horarios flexibles para que estudies a tu ritmo acompañado de herramientas tecnológicas de vanguardia, como Google Workspace for Educaction Plus, Blackboard Collaborate, tu plataforma Open LMS y Portal UIN y, a la que podrás entrar las 24 horas del día los 7 días de la semana.

INTERNO-2

Aprende con los mejores

Contar con la guía de buenos maestros, es la clave para que alcances un nivel de conocimientos excepcional, por eso Universidad Insurgentes (UIN) cuenta con docentes altamente capacitados para la educación en línea, y durante tu maestría tendrás sesiones magistrales con ellos para que resuelvas todas tus dudas, si por algún motivo no puedes tomarlas en tiempo real, no te preocupes, estas quedarán grabadas para que las consultes posteriormente. Además, siempre contarás con un Asesor Educativo UIN que te apoyará en lo que necesites, así como con el Centro de  Atención Vida UIN

INTERNO-3

Explora nuevos desafíos y crece laboralmente

El mercado está muy competido, y cada día demanda a personas con talento y habilidades suficientes para cubrir puestos estratégicos, una maestría en línea le da un mayor valor a tu currículum, ya que los empleadores notarán tu desarrollo en  habilidades tecnológicas, digitales, a distancia, comunicación asertiva, liderazgo, trabajo en equipo, etc., que van acorde con el  mundo actual.

interno-4

Entre más preparado (a) estés te abrirás las puertas para conseguir un mejor empleo o ascender de puesto. Una maestría en línea es el vehículo que te llevará a descubrir temas especializados al entorno nacional y global de acuerdo a tu área, mismos que te formarán al máximo a nivel profesional.

UIN, la alternativa a tu futuro

Las Nuevas Maestrías UIN en Línea están a la altura de lo que necesitas para que sigas con tu preparación, cuentan con validez oficial y están diseñadas para que cubras con éxito las exigencias laborales actuales. Conócelas, tienes 13 caminos para elegir.