Universidad Insurgentes
eValúate con UIN

eValúate con UIN

eValúate con UIN

avatar-uin

Una herramienta digital para conocer tu primer el sueldo. 

Te has preguntado ¿cuál será tu primer sueldo una vez que salgas de la carrera?, ¿consideras que tu nivel académico está a la altura del sueldo de tus sueños? 

 

Universidad Insurgentes busca ayudar a sus alumnos a ser profesionistas de alta competencia, por ello, está en constante actualización tecnológica para crear herramientas cómo eValúate con UIN, una app que te ayudará a los alumnos conocer el sueldo con el que pueden salir de la carrera o si los conocimientos que tiene son los necesarios para el sueldo que aspiran.   

La herramienta se creó en colaboración con el área de empleablidad y vinculación empresarial, basada en el resultado de la carrera que se estudió, la experiencia e idiomas, que tiene el alumno, el tabulador formulará un sueldo aproximado con estos parámetros. El resultado puede sorprender a muchos e incentivar a otros para lograr un mejor resultado. TIPS EVALUATE 

Esta herramienta es bastante útil para los recién egresados de licenciatura, para que sepan cuánto cobrar o cuánto vale su conocimiento, al final se pueden ver todas las áreas de oportunidad que tienen para incrementar su sueldo anhelado y seguir preparándose. 

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles