Final cardiaco en el Primer Torneo de Tochito Bandera UIN

El equipo del Plantel Cuautitlán se llevó la victoria en el primer campeonato de Tochito Bandera UIN de los Talleres deportivos de la Universidad Insurgentes. Se realizó en el Deportivo Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México este 9 de febrero de 2018.

Con una puntuación de 29-28 cerraron el juego los equipos de Plantel Cuautitlán y Plantel Cd. Azteca. Ambos estuvieron integrados alumnos de nivel licenciatura quienes demostraron gran vocación y destreza en el campo.

La preparación de cada uno de ellos viene desde manera personal, sin embargo, dentro de los Talleres UIN es donde continuaron su gusto por el deporte, encontrando en el camino más seguidores del tochito bandera.

El torneo fue organizado por el área de Servicios Estudiantiles y Vinculación, misma que dio un reconocimiento a cada uno de los jugadores y un premio a los equipos ganadores:

Primer lugar: Plantel Cuautitlán

T1.jpg

Segundo lugar: Cd. Azteca

T2.jpg

Muestra tu talento. Intégrate a la Comunidad UIN y participa en los talleres deportivos, culturales y de destreza mental que ofrece la Universidad Insurgentes; acércate a tu coordinador administrativo de plantel e infórmate.

¡Felicidades Plantel Cuautitlán por ser el campeón del Primer Torneo de Tochito Bandera UIN!

Universidad Insurgentes. Juntos Somos Más Grandes.