Futuros titanes de México

En UIN buscamos que cada generación de egresados proveniente de nuestra institución le den al mundo profesionistas con visión, cada vez más responsables y empáticos. El 2018 cerró con 3 mil 331 titulados, entre los cuales celebramos a nuestros jóvenes destacados:

Creatividad UIN

Pedro Cubas Varona, egresado de Ciencias de la Comunicación, Plantel Tlalpan. Durante su tiempo en UIN, Pedro  fue premiado por la revista Cuartoscuro por mejor foto sobre el temblor del 19 de septiembre 2017.

“Aprendí mucho de mis docentes, sobre todo de mi profesor Víctor Vargas quien fomentó mi pasión por la foto y me enseñó a ser persistente”

Otro ahora exalumno memorable es Carlos Quiroz, alias “Brote”. Fue reconocido por el director de la película Coco, Lee Unkrich, por su mural en el Panteón Municipal Norte en León, Guanajuato.

Coco- Mural - El Puntero

Foto: El Puntero

Talleres UIN

Para apoyar la creatividad y que las nuevas amistades también se puedan fortalecer, motivamos a los estudiantes a participar en alguno de los 54 Talleres UIN. Cuentan con más de 1,000 participantes, entre ellos los instructores UIN, quienes enseñan a los demás estudiantes diversas habilidades y destrezas.

Sus estudiantes, los UINers, tienen la oportunidad de expresarse en los torneos interplanteles, en convivencias entre Licenciaturas así como en el Festival de Canto UIN.

Acércate a servicios estudiantiles y conoce más de nuestros talleres.