La Administración saca lo mejor de ti

¿Buscas una carrera con un excelente futuro y amplias oportunidades de trabajo? Si tu respuesta es sí, entonces tú debes convertirte en un Licenciado en Administración. A continuación, aprende más sobre una de las carreras más completas.

Una carrera completa

Estudiar Administración te permitirá desempeñarte en varias áreas. Esto es gracias a que está enfocada en formar profesionales para la gestión de recursos humanos, financieros y materiales de una empresa. También capacita a personas para poder integrar y dirigir equipos para el logro de objetivos de una organización.

imagen 1

Desarrolla habilidades

Mientras te conviertes en un profesional en administración te sorprenderás de todas las habilidades que podrás desarrollar: liderazgo, organización, administración, dirección, planeación, proyección, etc. Esto te llevará a tener una visión más humana y emprendedora y tus conocimientos se multiplicarán.

imagen 2

¿En dónde trabajarás?

¡Te tenemos excelentes noticias! La Licenciatura en Administración, de acuerdo a OCCMundial, es la carrera con mayor demanda en el mercado laboral porque profundiza en distintas áreas de una organización. Como administrador, podrás desarrollarte perfectamente en áreas contables, administrativas, financieras, recursos humanos, mercadotecnia, comunicación, entre otras.

El Licenciado en Administración también navega por el mundo de los negocios de forma general y se desempeña en el sector público y privado.

imagen 3

Administración + UIN: Éxito

Conviértete en un Licenciado en Administración en tan sólo 3 años. Hazlo por las mañanas o, si trabajas y realizas otras actividades, aprovecha la flexibilidad de horarios que Universidad Insurgentes (UIN) tiene para ti.

¡Sal mejor preparado con hasta 4 diplomados al finalizar tu carrera! Además, UIN te acerca desde el primer día de clases al mundo laboral con su bolsa de trabajo.

imagen 4

Transfórmate en un profesional de la administración en una de las mejores universidades para estudiar en México: elije UIN. Llama hoy mismo al (55) 5512 1212 o al WhatsApp.