Licenciaturas Mixtas: el modelo de estudio que se adapta a tu vida

¿Tienes en mente estudiar una licenciatura pero no lo haces por falta de tiempo? Si anhelas ese gran sueño, ¡ve por él!

En UIN encontrarás la flexibilidad que necesitas para estudiar sin dejar de realizar tus otras actividades. Si tienes hobbies que te apasionan como pintar, tomar fotografías o bailar; trabajas en un negocio familiar, en alguna empresa o eres emprendedor, sin duda alguna es el modelo ideal para ti, ya que fueron creadas precisamente para personas con un perfil como el tuyo.

Licenciaturas hechas a tu medida

Cuando decimos que UIN te brinda ese balance de horas que buscas para estudiar sin afectar tu ritmo de vida, lo decimos en serio.

Con una Licenciatura Mixta asistes a plantel únicamente 4 horas, de 1 a 2 días a la semana en el horario que más te convenga: tarde, noche o fines de semana y complementas tu aprendizaje a través de contenidos en línea que puedes consultar a la hora que sea y estés en donde estés, ¡lo mejor de dos mundos!

Además, te ofrecemos la facilidad de pagar solo por el número de materias que inscribas, esto te ayuda a invertir menos y llevar el control de tus finanzas.

blog-modalidad-mixta-interno01

Inicia cuando quieras

Las Licenciaturas Mixtas tienen una súper ventaja: ¡inician cada 7 semanas!, lo que significa que puedes comenzar tus clases a la de ya sin esperar los periodos tradicionales que manejan otras universidades. ¡No dejes pasar más tiempo! Comienza el recorrido de tu meta hoy.

blog-modalidad-mixta-interno03

Estudia con la mejor tecnología

¡Qué no te engañen! WhatsApp, Facebook y Teams son Apps para comunicarte, estar en contacto y trabajar pero NO son plataformas para estudiar. En UIN nos aseguramos de que accedas a tecnología top diseñada exclusivamente para el aprendizaje en línea.

Con estas herramientas accederás a los contenidos que necesitas para profesionalizarte, desarrollarás y mejorarás habilidades indispensables para las empresas y por supuesto, siempre con el acompañamiento de tus docentes.

Otros beneficios de las Licenciaturas Mixtas

Bajo esta modalidad, rompemos con los esquemas tradicionales de aprendizaje, entrando de lleno a una nueva forma de estudiar en donde obtienes:

• Hasta 4 diplomados al finalizar tu carrera
  • Planes de estudio actualizados y alineados al campo laboral
  • Lecciones a través de casos prácticos aplicables a la vida profesional
  • Enriquecimiento de experiencia profesional gracias a la inclusión de materias compartidas con otras carreras

blog-modalidad-mixta-interno02

Atrévete a ser parte de la evolución educativa UIN y sé uno de los orgullosos egresados que hicieron realidad sus sueños en una de las mejores universidades de México.

blog-modalidades2-CTA