Miles de vacantes en un solo lugar: 5to Foro Virtual Conectando

¿Te imaginas tener más de 1,900 vacantes de empleo para ti, 75 empresas dispuestas a contratarte y la oportunidad de aprender a sobresalir para los reclutadores? Con nuestra 5ª edición del Foro Virtual Conectando realizado por Empleabilidad UIN fue posible.

La comunidad de UINers, egresados y colaboradores UIN formaron parte de una más de las exitosas ferias de empleabilidad que semestralmente se llevan a cabo para toda la familia de Universidad Insurgentes.

interno1

¿De qué trata el Foro Virtual?

Empresas de talla mundial que buscan nuevos colaboradores de todas las carreras se reúnen en nuestro Foro y durante 2 días en diferentes ponencias con empleadores y responsables de cada área brindan información de relevancia sobre temas de empleabilidad, procesos de titulación, servicio social, etc.

Este año 75 empresas se unieron a nuestra feria de empleabilidad ofertando 1954 vacantes para nuestros participantes.

interno2

El compromiso de UIN con el empleo

Buscamos ofrecerle a nuestros UINers las mejores oportunidades para su crecimiento profesional, es por esto por lo que las mejores empresas forman parte de nuestro Foro Virtual Conectando, aquí te contamos de algunas de las compañías que estuvieron con nosotros y nos brindaron conocimiento con sus conferencias.

interno3

En este 5º Foro Virtual los participantes conocieron las tendencias digitales que se usan para la búsqueda de empleo con la conferencia: Cómo hacer tu CV y cómo realizar tu perfil digital para la búsqueda de empleo del Lic. Antoni Hiram Castrejón Acosta, de Liverpool. Además, la Lic. Idaly Portillo de Global Consults en su conferencia: Cómo encontrar empleo en redes sociales, nos explicó como hacer para encontrar empleo en redes como LinkedIn.

Estas son algunas de las muchas pláticas que se llevaron a cabo en esta edición del Foro Virtual Conectando que busca unir a la comunidad de UIN con las mejores oportunidades de empleo para su crecimiento laboral. Ahora que ya conoces más sobre nuestras ferias de empleabilidad, ¿qué esperas para formar parte de la comunidad de UINers y poder acceder a este beneficio?