¡Prepárate mundo, que UIN tiene nuevos egresados!

¿Crees en los límites? Bueno es hora de que olvides esa idea pues cientos de egresados de Universidad Insurgentes te muestran que todo es posible.

El tiempo no es pretexto, siempre podrás titularte

Entre los 650 egresados, de licenciatura y posgrado, que recibieron su título este 23 de julio en la Unidad de Congresos de Centro Médico Nacional Siglo XXI, hubo personas que estudiaron y trabajaron al mismo tiempo, que son madres y padres de familia, que teniendo otras responsabilidades supieron organizarse, gracias a la flexibilidad de los turnos y modalidades UIN.

Edgar-Gabriel-Peña Lic. Edgar Gabriel Peña, ha trabajado en el giro de contabilidad por doce años, durante los últimos tres decidió estudiar la carrera de Contaduría en turno vespertino del plantel Ciudad Azteca. Ahora es un profesional con título en mano.
Lic. Lourdes Ceballos, quien ahora es titulada de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, también trabajó a la vez que estudió en el turno nocturno; así obtuvo una carrera y experiencia en el giro hotelero y turístico. Lourdes-Ceballos

Poder femenino en UIN

Otro trabajo importante es el de ser mamá. Es una responsabilidad de 24/7 que puede verse afectada por una rutina de estudio y situación laboral, y viceversa, sin embargo en UIN siempre hay una manera de equilibrar todo.

Alejandra-de-la-Cruz

Lic. Alejandra de la Cruz Caldera, con 23 años de edad es una mujer profesional, titulada de la licenciatura en Psicología de plantel Toreo, es casada e incluso es mamá. A lo largo de su licenciatura y hasta ahora labora en el área de atención psicológica deportiva y da atención específicamente a futbolistas.

Gloria-Isaac-Maya

“¡Uf, vaya qué costo mucho esfuerzo, fue pesado, pero aquí estoy! -Lic. Gloria Isaac Maya Castro, es madre de tres hijos, hoy licenciada en Pedagogía de plantel Tlalnepantla, y trabaja en el ámbito de la Educación. Una mujer organizada y triunfadora, no dejó que el tiempo fuera su enemigo y nunca descuidó su hogar ni su trabajo.

No hay fecha que no llegue ni lapso que no se cumpla

Estas últimas semanas también los jóvenes de bachillerato como los de licenciatura recibieron diplomas de fin de curso terminando así un gran paso dentro de su vida profesional.

Bachillerato Tecnológico en Turismo, 24 estudiantes tomaron lista por última vez con el cuerpo docente y administrativo del plantel Viaducto este 3 de agosto en el auditorio Blanco de Tlalpan. Despidieron parte de su adolescencia pero dieron apertura a una nueva etapa de su desarrollo académico y personal mismo que UIN siempre apoyará.

Licenciaturas en Administración, Contaduría y Derecho, vieron a una nueva generación de 18 egresados en plantel Oriente-Los Reyes alcanzar sus metas este 20 de julio. El Mtro. Homero Bernabé, director del plantel, agradeció a todos por la confianza depositada en el claustro docente pero sobre todo por dejarle ser parte de su crecimiento.

Plantel-Oriente-Egresados

Bachilleratos Tecnológicos en Informática Administrativa, Puericultura, y Turismo, de plantel Ermita festejaron en el Auditorio Quetzalcóatl este 20 de julio a la generación 2015-2018 de egresados. Las lágrimas corrieron, las risas también, la alegre empatía en el ambiente entre estudiantes y docentes fue tangible, desde el principio hasta el final.

Licenciaturas en Comunicación, Derecho, Criminalística, y Relaciones Internacionales, celebraron a los nuevos egresados de plantel Tlalpan con aplausos, abrazos y un brindis este 19 de julio. La ceremonia de entrega de diplomas fue un evento solemne en el que todos brindaron por un cierre de etapa pero con la promesa de seguir adelante y siempre ser mejores.

Plantel-Tlalpan-Egresados

No es Adiós, sino ¡hasta luego!

Continuar es importante en todo ámbito de vida, así como la constancia y la voluntad. Sin embargo, el apoyo incondicional es una parte importante de todo camino, por ello UIN siempre tendrá las puertas abiertas para ti.

Egresados-UIN

Sigue creciendo, aumenta tus oportunidades laborales, profesionaliza tus conocimientos, pero sobre todo nunca te detengas hasta alcanzar tus sueños.

Los Egresados UIN que trabajan en actividades relacionadas a su carrera ganan 44% más a diferencia de los que no lo tienen.
Estudio de Egresados UIN, marzo 2018

¡UIN está contigo!