Universidad Insurgentes
Razones para estudiar Administración en UIN

Razones para estudiar Administración en UIN

Razones para estudiar Administración en UIN

avatar-uin

Gracias a su trabajo e implementación de herramientas, la administración permite aprovechar de forma inteligente los recursos operativos de una empresa y, por consiguiente, ayudarla a crecer de manera sostenible. ¿Pero sabes qué vuelve diferentes a los Administradores UIN del resto? Sigue leyendo y descúbrelo:

Excelente administración de tiempo

¿Estudias y trabajas? En UIN sabemos que llevar a cabo ambas cosas al mismo tiempo es complicado. Por esta razón, las modalidades cuentan con diversos horarios para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. En la Licenciatura en Administración en Línea puedes optar por estudiar entre mañana, tarde, noche o los fines de semana. Además de darte tranquilidad, estarás adquiriendo una de las habilidades blandas más necesarias de cualquier administrador: gestión de tiempos y organización. 

estudiar-administracion-INTERNO1 (1)   

Facilidades de titulación

La titulación es uno de los aspectos más importantes para todo estudiante. En la Licenciatura UIN en Administración, tendrás diversas opciones de titulación: desempeño académico, directa, examen general de conocimientos, informe sobre demostración de experiencia profesional, opción de tesis, estudios de posgrado o por la prestación de servicio social. 

Trabajo prácticamente asegurado

La carrera en administración es una de las más demandadas y el campo laboral en el que te puedes desarrollar es bastante amplio. Al haber tantas posibilidades, es posible que necesites de guía o ayuda para lograr posicionarte en el mundo laboral. Por ello, UIN te respalda con programas de empleabilidad como foros, ferias de empleo y principalmente su Bolsa de Trabajo. Una vez que des el primer paso con el acompañamiento de tu universidad, despegarás hacia el camino del éxito.

estudiar-administracion-INTERNO2

Programas incorporados a la SEP 

La validez académica y la calidad son de los puntos clave a la hora de optar por una universidad. Puedes tener la tranquilidad que, tanto la Licenciatura UIN en Administración, la Licenciatura UIN en Línea en Administración y la Licenciatura Ejecutiva Joven en Administración, cuentan con respaldo SEP.  Al terminar tu carrera profesional, contarás con documentos oficiales que certifican tu paso por la universidad. 

Plataformas digitales educativas 

estudiar-administracion-INTERNO3

Las herramientas y plataformas tecnológicas de UIN son las más avanzadas en el sector educativo.

Estudiar administración en el lugar correcto es de gran importancia para desarrollar nuevos conocimientos y obtener las herramientas necesarias para convertirte en la pieza clave de cualquier empresa u organización. Si te animas, te invitamos a visitar Universidad Insurgentes y conocer más información sobre la Licenciatura UIN en Administración

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles