Universidad Insurgentes
Una bienvenida digna de un UINer: Rally UIN 23-2

Una bienvenida digna de un UINer: Rally UIN 23-2

Una bienvenida digna de un UINer: Rally UIN 23-2

avatar-uin

El 15 de enero del 2023 fue un día superespecial para UIN, ¡volvieron los eventos, volvieron las caras felices, volvió la comunidad!

Nada nos gusta más que apapachar a nuestros UINers y esta vez fue el turno de los de nuevo ingreso con un rally de bienvenida que sacó la parte más competitiva de cada uno. 

El Rally UIN 2023-2 constó de dos partes: Arranque de motores y día del evento, ¡ven, te contamos todo lo que sucedió!

Arranque de motores

En esta fase los UINers de cada equipo debían realizar una serie de retos cuyo objetivo era integrarlos con sus colegas, conocer mejor su plantel y al personal que los acompañará a través de todos sus estudios. 

¡Estamos seguros de que surgieron amistades que perdurarán una vida!

Retos como entrevistar a directores o prefectos, meter a la mayor cantidad de personas posibles en un auto, tomar foto de la generación en museos o monumentos o recaudar de abrigos para donarlos a una institución que apoya a personas inmigrantes, ayudaron a los distintos equipos a sumar puntos por cada actividad cumplida.

¡Fue divertidísimo! Las carpetas de evidencias que recolectaron personas de nuestro maravilloso equipo organizador dan fe y legalidad de que las risas jamás faltaron en los retos.

En sus marcas, listos, ¡rally!

Y por fin se dio el día que tanto se esperaba. En punto de las 10:30 de la mañana, comenzaron a llegar los primeros camiones en donde venían abordo nuestros fenomenales competidores. Uno por uno, los 19 planteles participantes se dieron cita en Plantel Sur II, la sede de este magno evento. 

Con pañoletas de diferentes colores, los equipos se fueron conformando, de pronto, la explanada del plantel parecía un verdadero arcoíris de donde emanaba verdadera camaradería y muchas ganas de ganar. 

Porras, carcajadas y gritos de aliento se escucharon desde el primer silbatazo en el juego de carretillas, en donde el primer lugar sumó 150 puntos para su equipo. Después siguieron retos como dominadas de balón, basquetbol y tiro libre en donde los ánimos se fueron hasta el cielo. 

Mención especial al plantel más animado: ¡Nuestros UINers de Chalco! ¡Esa energía, esas porras y ese entusiasmo se sintió durante todo el evento!

{% module_block module “widget_1677084682016” %}{% module_attribute “label” %}Image Gallery{% end_module_attribute %}{% module_attribute “path” %}@hubspot/gallery{% end_module_attribute %}{% module_attribute “module_id” %}1843377{% end_module_attribute %}{% module_attribute “schema_version” %}2{% end_module_attribute %}{% module_attribute “tag” %}module{% end_module_attribute %}{% module_attribute “no_wrapper” %}false{% end_module_attribute %}{% module_attribute “slides” %}[{“show_caption”:false,”open_in_new_tab”:false,”img”:{“src”:”https://3334265.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/3334265/Blog-Rally-UIN1-.jpg”,”alt”:”Pasión universitaria”,”size_type”:null,”width”:1280,”height”:500,”loading”:”disabled”}},{“img”:{“src”:”https://3334265.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/3334265/Blog-Rally-UIN2-.jpg”,”alt”:”Los campeones indiscutibles”,”width”:1280,”height”:500},”show_caption”:false,”open_in_new_tab”:false},{“img”:{“src”:”https://3334265.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/3334265/Blog-Rally-UIN3-.jpg”,”alt”:”Los UINers más animados”,”size_type”:null,”width”:1280,”height”:500,”loading”:”disabled”},”show_caption”:false,”open_in_new_tab”:false},{“img”:{“src”:”https://3334265.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/3334265/Blog-Rally-UIN4-.jpg”,”alt”:”Hermandad UIN”,”size_type”:null,”width”:1280,”height”:500,”loading”:”disabled”},”show_caption”:false,”open_in_new_tab”:false},{“img”:{“src”:”https://3334265.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/3334265/Blog-Rally-UIN5-.jpg”,”alt”:”Competición al máximo”,”size_type”:null,”width”:1280,”height”:500,”loading”:”disabled”},”show_caption”:false,”open_in_new_tab”:false},{“img”:{“src”:”https://3334265.fs1.hubspotusercontent-na1.net/hubfs/3334265/Blog-Rally-UIN6-.jpg”,”alt”:”Los mejores competidores”,”size_type”:null,”width”:1280,”height”:500,”loading”:”disabled”},”show_caption”:false,”open_in_new_tab”:false}]{% end_module_attribute %}{% module_attribute “num_seconds” %}4{% end_module_attribute %}{% module_attribute “css” %}{}{% end_module_attribute %}{% module_attribute “child_css” %}{}{% end_module_attribute %}{% end_module_block %}

Y si hay que destacar un momento dentro del Rally, sin duda tenemos que hablarte del concurso de baile en donde vimos a nuestros UINers DARLO TODO, pero de verdad todo por sumar puntos y ganar premios. 

¡Talentazos para mover el cuerpecillo al ritmo de las rolitas más chidas!

Los ganadores

Por fin llegó el momento, la premiación de los ganadores. Nuestro equipo organizador se juntó para sumar los puntos de la primera y segunda fase y aunque fue complicado ver que solo uno alzaría la copa, nos sentimos muy orgullosos de ver la participación de todos. 

Los nervios se sentían en el aire mientras se anunciaba que Plantel Viaducto que portaba el color amarillo, fue el indiscutible ganador de esta edición del Rally UIN sumando más de 11 mil puntos, ¡un orgullo!

¿Quieres ver los momentos más padrísimos del Rally? Mira aquí el video: 

 

¡Sé parte de toda esta experiencia estudiantil! Comienza una Licenciatura o Prepa con nosotros. ¡En UIN estamos esperándote!

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles