Administración de Tecnologías de la Información

loadingCargando...

1º pago desde $1,300*
+ inscripción sin costo

¿Por qué estudiar Administración de Tecnologías de la Información?

¡Se el profesional que siempre has soñado! Con la licenciatura en Administración de tecnologías de la información aprenderás a diseñar, desarrollar, dirigir, implementar y evaluar sistemas de información para lograr de manera eficaz los objetivos organizacionales de cualquier empresa.

Objetivo General De La Carrera
La Licenciatura en Tecnologías de la Información tiene como objetivo formar profesionales capaces de dominar conocimientos que les permitan analizar el uso y aplicación de las tecnologías de la información, así como contribuir en la mejora, el diseño y creación de las mismas, como respuesta a las principales necesidades del mercado en el área tecnológica.

4.6

tasa de empleo

con más demanda

$12,873

salario promedio

¿Por qué estudiar en UIN?

• Respaldo SEP, UNAM e IPN
  • Beca para toda tu carrera
  • 25 años de calidad educativa
  • Bolsa de trabajo UIN, ¡intégrate al mundo laboral!
  • Top ranking dentro de las 100 mejores universidades privadas

Preguntas frecuentes

Hablar del futuro es algo que todos debemos hacer en algún punto (o varios) de nuestra vida. Pensar en tu futura carrera profesional es uno de esos momentos. Sin embargo, son pocas las personas que saben los criterios que se deben seguir para poder elegir la licenciatura adecuada.

Tómate el tiempo suficiente para cuestionarte todas las preguntas necesarias, ¡las dudas son gratis! Pregúntate ¿por qué quieres estudiar una carrera?, ¿dónde?, ¿qué área te llama la atención?, ¿cuáles son tus horarios?, ¿qué otras actividades tienes? Y lo más importante, ¿ya trabajas o qué tipo de trabajo deseas obtener? Planificar tu vida es de gran ayuda a la hora de tomar decisiones que guiarán tu trayectoria.

Más de 20 mil empresas te están buscando, sólo debes registrarte en la bolsa de trabajo de Universidad Insurgentes.
La bolsa de trabajo UIN cuenta con el convenio de OCC Mundial el cual ofrece exclusividad para los estudiantes de todas las carreras dentro de los 23 planteles.

La plataforma te ofrece:
Exclusividad: 1 mil 466 vacantes específicamente para los alumnos UIN.
Empresas confiables: verificación de la legitimidad de las empresas.
Publicación de tu CV: deja que miles de empresas vean tu preparación profesional.

Además está soportada por la Red Universitaria del Empleo, la cual ofrece vacantes seguras tanto para estudiantes, becarios y pasantes.

Todo lo que buscas en una universidad, puedes encontrarlo en UIN: excelentes docentes, diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tu estilo de vida, programas actualizados, la mejor tecnología para estudiar en línea y becas para toda tu carrera. ¡Míralo por ti mismo!

Tú eliges el turno en el que quieres asistir a tus clases, contamos con una amplia variedad de horarios que se adaptan a tus necesidades: matutino, vespertino y nocturno, ¡tú decides!… Prepárate combinando clases presenciales y en línea, utilizando las mejores plataformas educativas y en el horario que más se adapte a tus actividades o trabajo.

Testimoniales

¿No sabes que estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos

Estamos para ayudarte

¿No sabes qué estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test

¿Cómo saber si estoy listo para estudiar en línea?

Encuentra la respuesta en nuestro test

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas