Mercadotecnia en Línea

loadingCargando...

1º pago de $1,100*
+ inscripción sin costo

¿Por qué estudiar Mercadotecnia en Línea?

¡Administra tu tiempo, estudia donde y cuando quieras! Al terminar tu carrera serás capaz de crear e implementar estrategias de mercado Genera, analiza e interpreta las investigaciones de mercado para identificar oportunidades de comercialización. Desarrollarás la habilidad de detectar tendencias de mercado para mantener un paso adelante de la competencia.

Objetivo general de la carrera
Formar profesionistas preparados para aplicar estrategias de comercialización y ventas, identificando y utilizando información de mercado para la adecuada toma de decisiones. Podrá generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado con la finalidad de identificar oportunidades de comercialización a nivel nacional e internacional. Diseñará sistemas y planes de mercadotecnia para su implantación, vinculando a la organización con el consumidor; detectará las tendencias del mercado; seleccionará y organizará las actividades de logística, así como de los canales de distribución de productos y servicios, y demostrará su capacidad de incidencia en el logro de objetivos de crecimiento financiero y comercial de la organización.

7.2%

tasa de empleo

con más demanda

$12,479

salario promedio

¿Por qué estudiar en UIN?

• Respaldo SEP, UNAM e IPN
  • Modelo que te permite la flexibilidad que deseas
  • Beca para toda tu carrera
  • Calidad Académica por + de 25 años de experiencia
  • Top #25 de mejores universidades del país

Preguntas frecuentes

Más de 20 mil empresas te están buscando, sólo debes registrarte en la bolsa de trabajo de Universidad Insurgentes.
La bolsa de trabajo UIN cuenta con el convenio de OCC Mundial el cual ofrece exclusividad para los estudiantes de todas las carreras dentro de los 23 planteles.

La plataforma te ofrece:
Exclusividad: 1 mil 466 vacantes específicamente para los alumnos UIN.
Empresas confiables: verificación de la legitimidad de las empresas.
Publicación de tu CV: deja que miles de empresas vean tu preparación profesional.

Además está soportada por la Red Universitaria del Empleo, la cual ofrece vacantes seguras tanto para estudiantes, becarios y pasantes.

Todo lo que buscas en una universidad, puedes encontrarlo en UIN: excelentes docentes, diferentes modalidades de estudio que se adaptan a tu estilo de vida, programas actualizados, la mejor tecnología para estudiar en línea y becas para toda tu carrera. ¡Míralo por ti mismo!

Tenemos que cambiar el chip ya, hoy mismo si es posible y adaptarnos a las nuevas formas; estudiar en línea tiene muuuuchas ventajas, sobre todo, si eres alguien que trabaja o realiza otras actividades y tiene poco tiempo.

*Estudia una licenciatura con validez oficial: no creas todo lo que dicen, si eliges hacer tu carrera en línea, esta tiene la misma validez como si fuera una presencial.

*Flexibilidad de horarios y a tu ritmo: sabemos que a veces traes medio apretada la agenda, pero ya no hay pretexto para no estudiar. Decide el horario que más te convenga

*Autonomía: cuando entras al mood en línea, poco a poco vas sacando tus instintos analíticos, fortaleces la toma de decisiones, te vuelves más independiente y te conviertes en una excelente opción para los empleadores al momento de elegir a un candidato.

*Uso de herramientas tecnológicas: WhatsApp, Teams o Zoom no son plataformas especializadas. Ocupa las más pro y las que están diseñadas exclusivamente para la educación en línea.

Es una modalidad de estudios desarrollada específicamente para que el estudiante no tenga que asistir a ningún plantel, sino que pueda aprender desde su casa o cualquier lugar en el que se encuentre, pues está creada para llevarse a cabo en un entorno virtual.

Los programas 100% en línea te permiten hacer otras actividades como trabajar o dedicar tiempo a tu familia, además podrás decidir las horas que asignarás a tus estudios y a la realización de tus tareas y actividades.

Acta de nacimiento.
Certificado de secundaria.
Carta de buena conducta o recomendación.
Cuatro fotografías tamaño infantil.
CURP.
Examen médico.

Testimoniales

¿Cómo saber si estoy listo para estudiar en línea?

Encuentra la respuesta en nuestro test

Asesor en línea

Nuestro equipo de asesores te ayudarán a resolver tus dudas

WhatsApp Llámanos

Estamos para ayudarte

¿No sabes qué estudiar?

Encuentra la respuesta en nuestro test vocacional

Inicia el test

¿Cómo saber si estoy listo para estudiar en línea?

Encuentra la respuesta en nuestro test

Asesor en línea