¿Cómo puedo obtener el apoyo económico que UIN ofrece?

¡Hola UINer! Durante el mes de abril se otorgaron beneficios alumno por alumno dependiendo de su situación económica. Para el mes de mayo estos beneficios se extendieron a todos los alumnos para poder asegurar que puedan concluir su ciclo correctamente así como poder reinscribirse al siguiente ciclo sin mayor contratiempo.

Si tienes cualquier duda, por favor manda un correo a atencionuin@uinsurgentes.mx con tu nombre, matrícula, plantel y programa, especificando tu situación para poder levantar un ticket único y dar seguimiento a tu caso.

Evita solicitar diferentes apoyos a tu coordinador, director o por otro medio, ya que esto alenta el proceso. Al final, todas las solicitudes caen al Comité de Becas quien dará respuesta final a cada caso.