- Centro de ayuda
- Reinscripciones en línea
-
Servicios Escolares
-
Servicios Profesionales
-
Portal UIN
-
Coordinación Académica
-
Cobranza
-
UIN En Línea
-
Plataforma OPEN LMS
-
Reinscripciones en línea
-
Admisiones
-
Bolsa de trabajo
-
Comunicación
-
Planteles UIN
-
Seguridad
-
Dirección Legal
-
Protección Civil
-
Infraestructura
-
Servicios Estudiantiles y de Vinculación
-
Intercambios académicos
-
Trámites en línea
-
FIMPES
Cuenta bloqueada en el Portal UIN
No puedo reinscribirme en línea porque mi cuenta está bloqueada, ¿Quién me puede ayudar?
¡Hola UINer!; Aquí te explicamos las posibles razones:
- Puede ser que el bloqueo sea por temas económicos, si es tu caso es importante que regularices tus pagos.
- Por única ocasión no existirán bloqueos por falta de entrega de antecedentes académicos, pero recuerda que es importante que al regresar a clases presenciales se recuperen los documentos.
- En caso de conexión o incidencias en el Portal UIN acércate a tu Coordinador Académico quien te ayudará a revisar la razón que te limita a la reinscripción.