Servicio

¿De qué forma esta apoyando la UIN a sus alumnos respecto al servicio social en tiempos de pandemia?

¡Hola UINer!

Por motivos de la contingencia muchas dependencias o empresas suspendieron sus programas de servicio social presencial, pero si las dependencias o empresas cuenten con un programa bajo la modalidad home office o realizan las actividades a distancia puedes continuar con la prestación. De ser así se requiere el escrito de la empresa o dependencia con el que se autoriza la prestación bajo esta modalidad.

Si antes de la contingencia iniciaste el servicio social y se retomó a distancia, deberás enviar el oficio a servicios escolares de tu plantel, si estás por iniciarlo debes anexar, a la carta de aceptación, el escrito de que se llevará a cabo bajo la modalidad de home office o podrán incluirlo en el mismo oficio de aceptación.

Si tienes alguna duda, escríbenos a: atencionuin@uinsurgentes.mx