Redes sociales oficiales

Inscripciones para programa en línea

¿Ahora qué sigue? Felicidades por haber tomado la decisión de estudiar un programa en línea

Paso 1 

Asegúrate de contar con tus accesos a Portal UIN, es decir, tu correo @uinenlinea.mx y contraseña 

Da clic en iniciar sesión aquí

También puedes ver el video tutorial aquí

Para recuperar contraseña puedes ver el siguiente tutorial aquí 

Cabe aclarar que para el registro debe ser con cuenta gmail 

Paso 2

Ahora, autentica la cuenta desde tu correo electrónico gmail, es IMPORTANTE lo realices en un lapso no mayor a las 48 horas

En caso de no confirmar tu correo en el lapso de 48 horas puedes enviar correo atencionuin@uinsurgentes.mx

 

Paso 3

Mantente atento al teléfono, ya que tu asesor educativo se contactará contigo en un lapso no mayor de 48 horas.

 

Paso 4

3 días antes de tu inicio de clases entra a tu Portal UIN y verifica que tengas cargada tu materia inducción y tus materias del periodo.

Consulta tu fecha de inscripción, la carga de materias puede variar hasta 72 horas 

 

Paso 5

En caso de no poder acceder a Portal UIN da clic aquí 

 

Paso 6 

Consulta tu calendario de pagos aquí 

 

Te compartimos cómo puedes realizar tu pago: