- Centro de ayuda
- Cobranza
- Domiciliación de pagos
-
UIN CAMPUS DIGITAL
-
Servicios Escolares
-
Servicios Profesionales
-
Portal UIN
-
Coordinación Académica
-
Cobranza
-
UIN En Línea
-
Plataforma OPEN LMS
-
Reinscripciones en línea
-
Admisiones
-
Bolsa de trabajo
-
Comunicación
-
Planteles UIN
-
Seguridad
-
Dirección Legal
-
Protección Civil
-
Infraestructura
-
Servicios Estudiantiles y de Vinculación
-
Intercambios académicos
-
Trámites en línea
-
FIMPES
SOY ESTUDIANTE EN LÍNEA ¿QUÉ HAGO SI NECESITO UNA ACLARACIÓN?
Si eres estudiante en línea UIN tenemos medios oficiales para realizar cualquier aclaración de domiciliación.
Podemos atenderte vía telefónica marca: 📞 55 5512 1212
Opción 4 – Estudiante o Egresado
Opción 2 – Atención y Servicio Estudiantil
Opción 2 – Programa en línea
Opción 3 – Gestor Financiero
También puedes escribirnos al número de 💬 WhatsApp +52 5611341564 / +52 5568268833
Nuestro Chat Bot te pedirá que selecciones la opción deseada, para que un asesor te ayude a resolver tu problema, digita "1" para que un Tutor te ayude directamente o "3" para que un Gestor Financiero atienda tu problema: