¿Cuál es la misión, visión y valores de la UIN?

Conoce más de la filosofía de Universidad Insurgentes

MISIÓN

Inspirar, empoderar y multiplicar el potencial transformador de nuestros alumnos colaboradores a través de una educación relevante, vanguardista, y accesible para impactar el futuro de sus comunidades en México y el mundo.

VISION

Ser una institución con prestigio consolidado en México, con presencia en Latinoamérica, aplicando estrategias disruptivas en el modelo educativo para ser pertinente y accesible, que aumente las oportunidades profesionales y la formación humana del estudiante, atrayendo talento académico y desarrollándolo para encontrar soluciones a los retos de un mundo cambiante.

VALORES

• Libertad: es la capacidad de elegir.  Mis decisiones y acciones pueden crear un futuro de bienestar y prosperidad en mi vida, la de mi familia y la de mi comunidad.
  • Responsabilidad: es asumir las consecuencias de mis elecciones y acciones, siempre considerando el impacto en otras personas y en el mundo.
  • Honestidad: es la congruencia de ser uno mismo al pensar, decir y actuar, con una posición firme que se traduzca en integridad y transparencia.
  • Respeto: es la capacidad de apreciar, agradecer y reconocer el valor en otros y entender que la diversidad nos enriquece.
  • Solidaridad: es poner mis fortalezas al servicio de los demás, participar en alianza con otras personas para alcanzar objetivos y contribuir a mi desarrollo y al de mi comunidad.