- Centro de ayuda
- Cobranza
- Domiciliación de pagos
-
UIN CAMPUS DIGITAL
-
Servicios Escolares
-
Servicios Profesionales
-
Portal UIN
-
Coordinación Académica
-
Cobranza
-
UIN En Línea
-
Plataforma OPEN LMS
-
Reinscripciones en línea
-
Admisiones
-
Bolsa de trabajo
-
Comunicación
-
Planteles UIN
-
Seguridad
-
Dirección Legal
-
Protección Civil
-
Infraestructura
-
Servicios Estudiantiles y de Vinculación
-
Intercambios académicos
-
Trámites en línea
-
FIMPES
¿CUÁL ES EL HORARIO DE ATENCIÓN?
- La atención son los 365 días del año a cualquier hora del día.
- El archivo colectado es enviado a cobro en un proceso independiente que corre cada 30 minutos durante todo el día
- El archivo de respuesta estará disponible en un periodo de 45 minutos a 2.5 horas después de ser colocado. El tiempo puede variar dependiendo de la hora en que se colocó en el buzón el archivo de Entrada y de la cantidad de registros a procesar. Se sugiere consultar el resultado 3 horas después de la colocación del archivo de Entrada.