¿Puedo hacer trámites de Servicios Profesionales?

Si, a partir de septiembre 2020 podrás realizar trámites presenciales en el área central ubicada en Viaducto Miguel Alemán #155

¿Cuáles son los trámites de Servicios Profesionales que puedo realizar presencialmente?
  1. Entrega de Constancias de título en trámite.
  2. Entrega de Constancias para que el alumno tramite ante la Dirección General de Profesiones la autorización provisional para ejercer como pasante.
  3. Entrega de Constancias para que el alumno tramite ante la Dirección General de Profesiones la autorización para ejercer por título en trámite.
  4. Entrega y recepción de escritos de término y reportes globales de servicio social, para los alumnos que iniciaron su trámite presencial en la Coordinación de Servicios Profesionales.
  5. Entrega de títulos de ceremonias pasadas.

Te recordamos que debido a la semaforización determinada por las autoridades, solo podemos recibir a un número determinado de personas en plantel, por lo que te pedimos agendes tu cita con tiempo asistas en la fecha y hora indicadas y además deberás cumplir con los protocolosfiltro sanitario al ingresar ya que en caso contrario no será posible atenderte.

Servicios Profesionales Dulce María de los Santos García   csprofesionales.citas@uinsurgentes.mx

Por protección tuya y de toda nuestra comunidad, todos los trámites que puedan ser atendidos en línea, seguirán siendo de esta manera hasta nuevo aviso.

Si necesitas realizar trámites de servicios escolares, consulta este artículo.