- Centro de ayuda
- Cobranza
- Domiciliación de pagos
-
UIN CAMPUS DIGITAL
-
Servicios Escolares
-
Servicios Profesionales
-
Portal UIN
-
Coordinación Académica
-
Cobranza
-
UIN En Línea
-
Plataforma OPEN LMS
-
Reinscripciones en línea
-
Admisiones
-
Bolsa de trabajo
-
Comunicación
-
Planteles UIN
-
Seguridad
-
Dirección Legal
-
Protección Civil
-
Infraestructura
-
Servicios Estudiantiles y de Vinculación
-
Intercambios académicos
-
Trámites en línea
-
FIMPES
SOY ESTUDIANTE PRESENCIAL ¿QUÉ HAGO SI NECESITO UNA ACLARACIÓN?
Tenemos medios oficiales para realizar cualquier aclaración de domiciliación.
Podemos atenderte vía telefónica marca: 📞 55 5512 1212
Opción 4 – Estudiante o Egresado
Opción 1 – Caja y Cobranza
También puedes escribirnos número de 💬 WhatsApp +52 5611341564 / +52 5568268833
Nuestro Chat Bot te pedirá que selecciones la opción deseada, para que un asesor te ayude a resolver tu problema, digita "3" o inserta el símbolo 3️⃣ de la galería de emojis, esta es la OPCIÓN QUE TE AYUDARÁ CON LA ACLARACIÓN:
3️⃣ Necesito ayuda con mis pagos (Caja).