Universidad Insurgentes
¿Cómo retomar mi carrera profesional?: clases online

¿Cómo retomar mi carrera profesional?: clases online

¿Cómo retomar mi carrera profesional?: clases online

avatar-uin

Si estás leyendo este post, es posible que te estés preguntando ¿cómo retomar mi carrera profesional?, sabemos que tienes dudas sobre si es la mejor decisión. A continuación, te contamos algunas de las ventajas de retomar tus estudios en este nuevo año, incluso si se trata de hacerlo en un aula virtual

Importancia de un título universitario

¿Sabías que el 77% de jóvenes en México no tiene un título universitario? Ya sea por falta de tiempo, economía o disciplina, la mayor parte de estudiantes no cuenta con un título universitario que avale todos sus conocimientos. ¡Esto es perjudicial!

Actualmente, el tener un título y una cédula profesional te abre muchas puertas y, obviamente, te brinda la oportunidad de tener un trabajo mejor remunerado

Obtén tu título universitario al estudiar en línea

Desarrollo profesional 

El mundo profesional avanza día con día y no se detiene. Cada vez son más los profesionistas que compiten por los mismos puestos de trabajo e incluso por los mismos salarios. El haber cursado una carrera profesional te dará un plus ante otros candidatos y te ayudará a encontrar un empleo que se adapte a tus necesidades. 

 

<< Descubre cómo estudiar en línea te prepara para el entorno laboral dando clic aquí >>

 

¿Cómo retomar mi carrera profesional?… Con nuevas herramientas y conocimientos

La tecnología avanza tan rápido que es muy posible que cuando decidiste interrumpir tu carrera, las materias, cursos y herramientas que se utilizaban en las instituciones educativas eran otros. 

Sin embargo, es importante mantenerse actualizado para poder avanzar al ritmo del mundo. Hoy en día, puedes prepararte con las mejores plataformas, herramientas, y  planes de estudio actualizados y alineados a las necesidades del mercado laboral. Incluso es más sencillo estudiar online y continuar así tu carrera desde casa. 

Herramientas digitales al estudiar online

Crecimiento personal

Además de desarrollarte profesionalmente, continuar con tu formación académica te permitirá tener un gran crecimiento personal. ¿Qué persona no está orgullosa de cumplir sus metas? Al término de tu carrera, te darás cuenta de la gran satisfacción y empoderamiento que conlleva cumplir tus sueños. 

Otra gran ventaja es que, a lo largo de la licenciatura, conocerás a nuevas personas que se pueden convertir en tus amigos, así como ampliar tu red profesional. 

Crecimiento personal al estudiar online

¿Estudiar online? 

Sin duda, la educación online es una excelente opción para que miles de personas retomen su carrera y continúen con su crecimiento profesional desde la comodidad de su hogar. Hoy en día, la gran mayoría de instituciones educativas ofrecen una gran gama de licenciaturas en línea. 

Esta opción es especialmente atractiva si consideras el expertise tecnológico que obtendrás durante tu carrera, así como las habilidades que desarrollarás para trabajar de manera remota (algo sumamente útil si buscas un trabajo con home office). 

¿Ya sabes cómo retomar tu carrera profesional? En Universidad Insurgentes estamos contigo y te ayudamos a cumplir tus sueños. Conoce más sobre nuestro programa de revalidación de materias y sin costo. 

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles