Universidad Insurgentes
Encontrar trabajo es más fácil con UIN

Encontrar trabajo es más fácil con UIN

Encontrar trabajo es más fácil con UIN

avatar-uin

Conseguir trabajo en tiempos de crisis es un desafío que muchos estudiantes no pueden sortear. Si tú eres uno de ellos, no te preocupes, en UIN nos encargamos de impulsar tu desarrollo profesional y personal por medio del Portal de Empleabilidad UIN. ¡Toma nota de lo siguiente!

Conoce la Bolsa de Trabajo UIN

interno1-2

La Bolsa de Trabajo UIN es una plataforma en línea en la cual los alumnos, y egresados de la universidad pueden registrarse, crear su perfil, consultar y postularse a las vacantes para encontrar su trabajo ideal. Además pueden acceder a ella, los 365 días del año y las 24 horas del día, sin límite de horarios. 

Otro de los beneficios de la plataforma es su facilidad de uso, ya que permite una interacción sencilla e intuitiva. Además, cuenta con tecnología de inteligencia artificial, la cual se encarga de identificar y segmentar las vacantes idóneas al perfil del candidato. 

interno2-2

¡Conseguir trabajo es muy fácil!  

  1. Accede a Portal UIN

  2. Dirígete a la sección de Bolsa de Trabajo 

  3. Da clic en Empleabilidad Vida UIN

  4. Para crear o modificar tu perfil, entra en la pestaña de “Carga tu CV” e ingresa tus datos personales como formación académica, educación, áreas de interés y certificaciones. Guarda y ¡listo! 

  5. Comienza a checar las vacantes y postúlate a las que se adapten más a tu perfil laboral. Puedes consultar tus postulaciones en la sección de “Mis postulaciones” para ver el estado de la vacante. 

  6. Ahora, ¡a esperar! 

interno3-1

Además de contar con la bolsa de trabajo en UIN te brindamos otras soluciones de empleabilidad como los foros virtuales, las ferias de empleo y publicaciones de vacantes de forma continua en nuestras redes sociales. Recuerda que la búsqueda de empleo puede llegar a ser un proceso largo, así que lo mejor es ser paciente. Mientras tanto, continúa preparándote para llegar a la meta, ¡lo conseguirás!

 

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles