¿Por qué es importante tener tu título universitario?

Seguramente te has preguntado, si realmente es tan importante que estudies una carrera profesional y obtener un título universitario, no busques más respuestas, aquí te decimos la importancia de contar con ambas y lo indispensables que son para tu futuro.

750 x 300 primera (2)

Los beneficios de tener el título universitario

Es más que tener un papel bonito enmarcado y colgado en la pared, contar con un título académico te certifica al 100% como un profesional en toda la extensión de la palabra, avala los conocimientos que adquiriste durante la licenciatura, mismos que están más que listos para ser aplicados a nivel laboral.

Además, el título universitario te da seguridad y confianza. Donde te pares a solicitar empleo, las empresas te voltearán a ver a ti por haber concluido esta etapa tan importante, ya que es sinónimo de responsabilidad y competencia.

Un título universitario habla bien de ti con los demás

Tener tu título universitario habla muy bien de ti, significa que cuentas con las capacidades y habilidades necesarias para salir a comerte al mundo, además:

1. Demuestra tu capacidad de concluir un objetivo o un ciclo para adquirir nuevos conocimientos.
  2. Al concluir esta meta de manera exitosa, reflejas disciplina, constancia y compromiso contigo mismo.
  3. Eres una persona dispuesta a trabajar y esforzarse para obtener resultados en plazos determinados.
  4. Al llegar hasta este punto, es porque demostraste una actitud de productividad y responsabilidad.
  5. Tienes mayores oportunidades de tener un empleo mejor pagado. ¿Sabías que el 42% de los egresados que cuentan con un título universitario ganan más que los que no lo tienen?

Sé siempre el mejor candidato

Al momento de acudir a una entrevista de trabajo, los reclutadores valoran mucho el esfuerzo que implica el haber concluido satisfactoriamente tus estudios. Por eso el contar con tu título es indispensable, es la prueba fiel de tus conocimientos y símbolo de constancia y perseverancia.

750 x 300 segunda (2)

Al ser un profesional titulado adquieres más y mejores habilidades para el mundo laboral, es ahí en donde se ven reflejadas todas tus ventajas competitivas, mismas que marcarán la diferencia de entre los demás.

Asegura tu futuro hoy

En UIN es muy sencillo obtener tu título profesional, además te darte beneficios económicos para que cierres con broche de oro este ciclo, puedes irlo tramitando desde ahora, no importa si cursas el octavo, quinto, segundo cuatrimestre o incluso si vas comenzando tu licenciatura. ¡Puedes iniciar con el proceso desde ya! a través de Portal UIN y desde la comodidad de tu hogar, no te esperes hasta al final, quítate de ese pendiente y sólo encárgate de llegar a la meta.

750 x 300 tercera (2)

Que nada detenga tus sueños, termina lo que iniciaste, cerrar ciclos es muy importante, y qué mejor que culminar este como te lo mereces. Nadie mejor que tú sabe del esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí.

Si tienes alguna duda de cómo comenzar a tramitarlo comunícate al 5512-1212 opción 3, o mándanos un whatsapp al 561134-1564.