Universidad Insurgentes
¿Por qué estudiar una Licenciatura en Psicología UIN?

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Psicología UIN?

¿Por qué estudiar una Licenciatura en Psicología UIN?

avatar-uin

Una de las carreras más importantes para estudiar en 2021 es psicología. Aunque en años pasados su nivel de demanda era alto, este año se ha convertido en una de las carreras que podrían apoyar de manera directa a la humanidad y ser indispensables actualmente y en un futuro. Pero, ¿sabes por qué tu mejor opción es estudiarla en UIN?  

Te convertirás en un experto del comportamiento humano

 

estudiar-psicologia INTERNO1

Sí, esta debería ser una de las razones más importantes para que decidas estudiar psicología, pues, el estudio de los procesos cognitivos –atención, percepción y memoria– interfieren de manera directa en el comportamiento de todos los seres humanos. En la Licenciatura UIN en Psicología, obtendrás los conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos para poder comprender el comportamiento humano por medio de planes de estudio especializados. Además, obtendrás un perfil de disposición para el apoyo de situaciones complejas, de manera metódica y planeada. 

Campo y modalidades de estudio 

Al estudiar una licenciatura en psicología, estarás adentrándote en el mundo de una ciencia con múltiples campos de estudio. Puedes elegir entre psicología clínica, anormal, cognitiva, forense, educativa, familiar, de pareja, del trabajo, social, etc. En sí, sus ramas y aplicaciones pueden ser estudiadas y trabajadas de acuerdo a lo que te apasione. 

Beneficios para ti

 

estudiar-psicologia INTERNO2

Estudiar una licenciatura en psicología en el lugar correcto trae consigo grandes beneficios. Algunos de los que podrás encontrar en UIN son la Bolsa de Trabajo, que te impulsa en tu desarrollo profesional desde tu primer día en la universidad. Además, contarás con diversas opciones de titulación para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y ritmo de vida. 

Actividades recreativas 

Para un psicólogo es importante desarrollar sus habilidades sociales y, al mismo tiempo, obtener el mayor conocimiento posible. En UIN sabemos que no todo es el estudio, por ello, en la Licenciatura UIN en Psicología contamos con diversas actividades recreativas en las que puedes participar, claro está, desde la comodidad de tu hogar. 

Actualizaciones constantes

La psicología es de esas ciencias que siempre se encuentra en investigación y actualización. Es por eso que es importante estudiar una licenciatura en una universidad que cuente con planes de estudio actualizados para que puedas obtener conocimientos vigentes y qué cumplan con las necesidades del campo laboral. 

Flexibilidad

estudiar-psicologia INTERNO3

Estudiar la Licenciatura UIN en Psicología te permitirá llevar a cabo tus actividades de forma regular, ya que los horarios son flexibles, así como los turnos y los planes de estudio. Esto es relevante sobre todo si eres estudiante, pero tienes otras actividades de igual importancia, como un trabajo.

Como verás, la psicología es una disciplina con múltiples enfoques. Decidir estudiar en el lugar correcto es una gran experiencia que permite que muchos psicólogos egresados obtengan el trabajo de sus sueños. Si deseas conocer más información sobre la Licenciatura en Psicología de la Universidad Insurgentes , puedes consultar la página o contactarnos. Con gusto resolveremos tus dudas y te daremos toda la información que necesites para que tomes la mejor decisión.

 

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles