Universidad Insurgentes
Tips para elegir universidad

Tips para elegir universidad

Tips para elegir universidad

avatar-uin

Estamos en plena temporada de inscripciones, en esa cascada de toma de decisiones para cumplir metas a futuro; si eres de los que no han decidido en qué universidad privada estudiar, tenemos unos consejitos que te pueden ayudar: 

1.- Procura que tus opciones te ofrezcan distintas modalidades de estudio, así optas por la que se adapte más a tu estilo de vida.

1-modalidades

 

2.- Elige aquella escuela que aparezca en los rankings más importantes del país. Así, te aseguras que la uni cuenta con calidad académica reconocida por alumnos, ex alumnos, empleadores y demás involucrados en el sector. 

2-interno

 

3.- Opta por las universidades que tengan planes de estudio con RVOES avalados por SEP, UNAM, IPN u otra autoridad educativa. Si quieres saber qué es un RVOE da clic aquí. 

4.- Sin duda, tu universidad de ensueño deberá tener plataformas tecnológicas creadas exclusivamente para la educación. Recuerda que WhatsApp, Teams y Facebook, no fueron creadas para tal fin. 

3-plataformas

 

5.- ¡Que no te engañen! Asegúrate de que la uni que elijas te dé una beca que puedas conservar toda tu carrera y no sólo una cuota accesible al principio. 

6.- Por último, un plus siempre será que la uni cuente con un plantel cerca de ti. Hay universidades como UIN que cuentan con más de 20 planteles alrededor de la CDMX y área metropolitana, León y 1 plantel 100% en Línea. 

Evalúa muy bien tus opciones pues de esto depende tu futuro. ¡Logra lo que te propongas!

CTA (1)

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles