Universidad Insurgentes
UIN campus digital, la app que facilita tu vida académica

UIN campus digital, la app que facilita tu vida académica

UIN campus digital, la app que facilita tu vida académica

avatar-uin

Actualmente podemos manejarlo tooodooo desde la palma de nuestra mano, y al escuchar tus inquietudes y necesidades pensamos: ¿por qué los trámites en UIN tendrían que ser distintos? 

En Universidad Insurgentes queremos que tu experiencia sea cada vez mejor, por ello, avanzamos contigo y te traemos UIN campus digital.

¿Qué es? 

Esta es una app pensada y hecha especialmente para ti que eres estudiante de una de las mejores universidades de México*Con esta app de UIN podrás digitalizar tu experiencia al tener la oportunidad de acceder completamente en línea a todos los servicios que conlleva tu vida en UIN, como por ejemplo:

  • Reinscribirte
  • Checar horarios y calificaciones
  • Realizar pagos
  • Tener tu credencial digital
  • Solicitar facturas
  • Consultar tu saldo
  • Ingresar a las bibliotecas digitales
  • Consultar los reglamentos
  • Conocer todos los eventos UIN y ¡más!

¿En dónde la obtengo?

¡Facilísimo! UIN campus digital puedes descargarla desde cualquier tienda de apps de tu teléfono. Basta con que des clic aquí si tienes un sistema Android o acá si tienes un sistema iOS, para poder tenerla en tu teléfono inteligente o tableta y disfrutar de todos los beneficios.

¿Por qué obtenerla? 

Como ya mencionamos, uno de los mayores beneficios es que todos tus trámites académicos puedes hacerlos cuando quieras y desde donde estés. Imagina que un día, por “x” o “y” razón no pudiste pagar la colegiatura y era tu último día. 

Spoiler alert: 

UIN-campus-digital-INTERNO1

Con la app puedes realizar tus pagos teniendo la seguridad de que tu dinero no se perderá y el trámite será fácil y rápido. Nada de filas en cajas o la incertidumbre de si tu depósito cayó o no pues la aplicación contempla el uso del sistema Mercado Pago o Santander para cuidar tus recursos. 

Otro beneficio es que tus reinscripciones puedes hacerlas desde tu teléfono cada cuatri. Si se te fue la luz o estás en cama viendo memes y de repente recuerdas: “¡la reinscripción!” no tienes que hacer más que entrar a la app, dar clic en la carrera que cursas, seleccionar las materias que vas a cursar, verificar que todo esté en orden y oprimir el botón “Inscribir”, así de fácil, así de sencillo. 

También podrás cargar tu credencial UIN, recibir notificaciones de eventos, ver tu horario de clases y hasta recibir promociones. La verdad es que te ayudará a mantenerte al tanto de todo tu proceso desde el día uno hasta que te gradúes.  

¡No esperes más y descárgala! Si tienes alguna duda de cómo funciona, da clic aquí.

Si ya la tienes en tu teléfono, regálanos un comentario acá abajito, ¿qué te parece? ¿en qué podemos mejorar? ¡Te escuchamos!

 

*Ranking Las Mejores Universidades 2023, Reforma

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles