UIN cierra el 2019 con miles de triunfos

Este 2019 UIN entregó más de 3 mil títulos profesionales a estudiantes de diversas licenciaturas y maestrías.

Está por terminar el año y con ello el momento de recapitular aquello que hiciste y dejaste de hacer, llegó la hora de felicitarte por las metas que alcanzaste, y estamos seguros de que una de ellas fue obtener tu título profesional.

El haber terminado tu licenciatura o maestría es un gran reconocimiento, pero tener el título profesional en tus manos es un verdadero triunfo, es la recompensa a todo tu esfuerzo y lucha diaria por llegar al momento más importante de tu carrera.

La emoción de la titulación

El título es más que un “papel” que certifica que has terminado tus estudios, este:

• Te abre las puertas a mejores oportunidades laborales
  • Te ayuda a crecer profesionalmente
  • Avala que cuentas con todas las herramientas para salir a competir al mundo

El 2019 fue un año de muchos logros para Universidad Insurgentes, entre sus objetivos cumplidos fue el haber entregado más de 3 mil títulos profesionales a egresados de licenciatura y maestría de todos sus planteles. La alegría y entusiasmo vivido en cada ceremonia de titulación fue diferente, pero el sentimiento que se respiraba era el mismo.

panorámica

Todos nuestros egresados llegaron acompañados de sus familias quienes lucían orgullosas y conmovidas por presenciar este acontecimiento tan importante para los graduados. Los rostros de los ya ahora profesionistas reflejaban el fruto de su gran esfuerzo, sus miradas felices daban muestra de haber concluido satisfactoriamente su misión.

Egresado Alfredo

Alfredo Aguilar López, egresado de la Maestría en Educación

Las palabras que dedicó nuestra rectora Argelia Hernández en cada una de las ceremonias tocaron las fibras más sensibles de los graduados quienes escuchaban atentos, quizá recordaban todas esas noches sin dormir por entregar el trabajo final o todas las invitaciones que rechazaron porque tenían que estudiar para un examen.

Egresada-Vanesa

Vanesa Vargas, egresada de UIN

Felicitamos a todos nuestros graduados que este año cumplieron una de sus tantas metas, no olviden que sus éxitos son nuestros también.

Les abraza con cariño su alma mater Universidad Insurgentes.

Si quieres vivir esta y más experiencias llama al (55) 5512 1212 o al whatsapp