UIN Mobile: la Universidad Insurgentes al alcance de tu celular

Los datos de acceso que obtengas también te serán útiles para ingresar al Portal de Autoservicio y a Pasillo UIN -el sitio de alumnos- en el que encontrarás varias herramientas, entre ellas la Bolsa de Trabajo UIN.

UIN Mobile. Obtén acceso a estos y más beneficios. Aquí te explicamos cómo.

Primer paso, ¡descárgala!

Descargala-ya

Encuentra la aplicación que Universidad Insurgentes diseñó para ti en Google Play. Está disponible para Android, y próximamente para IOS.

Olvídate de los retardos, recargos y dudas.

UIN Mobile te facilita diversa información al alcance de tus manos. Desde cualquier lugar y en todo momento puedes acceder tu cuenta e informarte sobre tu tira de materias, horarios, saldos, y notificaciones.

¿Qué encontraré dentro de Mobile UIN?

Este primer lanzamiento tiene para ti las siguientes herramientas:

• Mis horarios: conoce tu horario de clases, y datos específicos sobre cada materia.
  • Calificaciones: verifica tu promedio con las calificaciones durante los parciales.
  • Caja: consulta tu estado de cuenta en caja de manera virtual.
  • Eventos: ameniza tu agenda con los eventos y noticias que Prensa UIN tiene para ti.
  • Notificaciones: disfruta de tu estadía en la universidad sin complicaciones y mantente al pendiente de los mensajes que UIN tiene para tu comodidad.

Con Mobile UIN sabrás quiénes son tus maestros, en dónde son tus clases, y a qué hora. Tendrás a tu disposición las noticias más relevantes dentro de los 23 planteles de UIN como: torneos, cursos, talleres, y experiencias estudiantiles. Evitarás recargos en tus pagos con las notificaciones y recordatorios, no te perderás ningún examen, y sabrás tu promedio actualizado.

Acceso-inmediato

También te podrás mantener en contacto con las redes sociales de la Universidad Insurgentes. A través de esta aplicación tienes acceso a los perfiles oficiales de Facebook y Twitter así como a la página de Prensa UIN. Sólo tienes que desplegar el menú lateral y abrir la opción Contactos.

¿Cómo comienzo mi experiencia con UIN Mobile?

La aplicación se encuentra disponible para el sistema Android y próximamente para IOS. Es gratuita y abierta para toda la comunidad estudiantil. Para acceder acércate al responsable del área de sistemas de tu plantel, él te brindará tu usuario y contraseña con el que podrás comenzar a utilizar todas estas herramientas.

También puedes adquirir estos datos solicitándolos al correo campusuin@uinsurgentes.mx

Accede a Pasillo UIN y Bolsa de Trabajo

Forma parte de la evolución tecnológica de UIN y descarga ya la aplicación.

UIN Mobile, información donde sea, cuando sea y siempre en tus manos.