Ventajas de estudiar un posgrado

Si te encuentras en el momento de tu vida en el que estás pensando si estudiar o no un posgrado, aquí te contamos algunos de los muchos beneficios que este te dejará.

Estudiar un posgrado tiene más ventajas de las que piensas. Lo “complicado” es la demanda que existe para ingresar a escuelas públicas o los altos costos en una institución privada. Sin embargo, la inversión en tu educación no deberías considerarla un gasto, sino una oportunidad de crecimiento.

posgrado_1

Más herramientas profesionales

El concluir un posgrado te ayudará a elevar tu nivel de conocimientos profesionales en diferentes temas, además llevarás a la práctica todo lo aprendido y te especializarás en áreas específicas que te servirán en tu vida laboral. El estudio Educación Superior en Méxicoseñala que la educación y las competencias son los pilares sobre los que México debe construir su crecimiento y prosperidad futura.

Serás un candidato más atractivo

¿Sabías que sólo el 1% de los mexicanos entre 25 a 64 años ha cursado un posgrado? Los reclutadores de las empresas siempre voltean a ver a aquella persona que se ha esmerado más por continuar con sus estudios debido a que eso habla de un compromiso personal pero también profesional.  En la actualidad tener un posgrado va más allá de ser una elección en tu formación, es más bien un requisito que exigen las empresas de hoy.

Mejora tu salario

Es claro que al estar más preparado las oportunidades laborales se abren como abanico frente a ti, ya que contarás con bases fuertes y sólidas para salir a competir al mundo laboral. De acuerdo con la OCDE “en México los adultos con un título de educación superior ganan en promedio más del doble que los adultos sólo con estudios de educación media superior”.

posgrado_2

Compromiso y satisfacción personal

Estudiar un posgrado no es sencillo, para ello debes tener disciplina y responsabilidad. Al hacerlo tu nivel intelectual aumentará y mantendrás tus conocimientos profesionales siempre frescos y listos para mostrárselos al mundo empresarial.

Comprometidos con tu futuro

Universidad Insurgentes ofrece 14 maestrías y una excelente oferta educativa para que sigas con tu desarrollo profesional, cuenta con diferentes horarios para que puedas estudiar a tu ritmo de vida. UIN siempre está comprometida con la formación de profesionistas responsables que aporten al desarrollo, a la investigación y al progreso, por ello te brinda las mejores herramientas para que continúes con tus estudios.

posgrado_3

¡Atrévete a seguir forjando tu futuro! Contáctanos y cuéntanos cómo podemos apoyarte en tu crecimiento.