Universidad Insurgentes
Razones para ser contador UIN

Razones para ser contador UIN

Razones para ser contador UIN

avatar-uin

Desde hace años, la contaduría ha sido una de las carreras más demandadas en México y en el mundo. Un contador es la pieza clave para llevar a cabo estrategias en el campo financiero, para evitar crisis y mantener a flote la economía de una empresa. Pero, como en toda carrera, la universidad en la que se estudia juega un papel de suma importancia. A continuación, te damos algunas razones por las que estudiar la Licenciatura UIN en Contaduría es tu mejor opción para volverte contador o contadora.  

Desarrollo profesional

¡Todas las empresas necesitan de un experto en finanzas! Como Contador UIN, tendrás un amplio campo laboral. Podrás desarrollarte profesionalmente en las áreas de: finanzas, contabilidad, auditoría y área fiscal. Tendrás la oportunidad de desempeñarte en instituciones públicas, privadas o trabajar de forma independiente brindando asesorías y consultorías. 

razones-ser-contador INTERNO1 (1)

Al comienzo de la carrera, puede ser un poco difícil conseguir el empleo de tus sueños. Por ello, UIN se encarga de impulsar a los estudiantes y egresados con el programa de empleabilidad, en el cual puedes buscar y postularte a vacantes de forma activa en la Bolsa de Trabajo, así como participar en los foros y expos virtuales.

7 opciones de titulación 

Obtener un tulo universitario es fundamental, ya que este tipo de documentos avalan tu formación académica y te permiten acceder al mercado laboral como todo un profesional. En UIN, puedes elegir la opción de titulación que más se adapte a ti pues existen 7 opciones de titulación en las cuales se encuentran: titulación directa, por desempeño académico, examen general de conocimientos, informe sobre demostración de experiencia profesional, opción de tesis, estudios de posgrado o servicio social prestado. 

Nuevas habilidades y conocimientos

Estudiar tu carrera profesional en UIN te convertirá en un contador capaz de llevar el control de los recursos contables y financieros de una organización con la finalidad de garantizar el éxito del negocio. Al mismo tiempo, aprenderás nuevas habilidades blandas tales como: liderazgo, autonomía, compromiso, honestidad y trabajo en equipo. Desarrollar este tipo de habilidades te hará crecer de forma personal y te serán de gran utilidad a la hora de trabajar.

razones-ser-contador INTERNO2 (1)

Contarás con validez oficial

Elegir la institución correcta depende en gran medida de saber que, al finalizar tu carrera profesional, contarás con documentos oficiales que certifiquen tus estudios universitarios. La Licenciatura UIN en Contaduría cuenta con validez oficial avalada por la SEP. Desde el primer día, te respalda nuestra calidad educativa y 25 años de experiencia, sin importar la modalidad que elijas. 

<< ¿En dónde puede trabajar un contador?… Descúbrelo dando clic aquí >>

Variedad de modalidades 

La Licenciatura UIN en Contaduría cuenta con una amplia variedad de modalidades de estudio. Por ejemplo: la Licenciatura UIN en Línea brinda preparación académica de calidad y flexibilidad de horarios, un gran beneficio para los estudiantes que estudian y trabajan al mismo tiempo. 

Salarios 

De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), durante el 2020, la carrera profesional en contaduría fue considerada una de las 6 carreras mejor pagadas en la CDMX. Por lo tanto, el obtener tu título para esta profesión en UIN, te permitirá tener mayores posibilidades de encontrar el trabajo ideal con un buen salario.

Herramientas digitales top

Las clases en UIN se imparten o complementan con las plataformas tecnológicas ideales y especializadas en educación con disponibilidad 24/7.

razones-ser-contador INTERNO3 (1)

Éstas son sólo algunas de las razones para convertirte en un Contador UIN, ¿listo para el éxito? Conoce más sobre la Licenciatura UIN en Contaduría visitando nuestra página o ponte en contacto con nosotros. Con gusto responderemos todas tus dudas y te daremos toda la información que necesites para que puedas tomar la mejor decisión.

Compartir en:

Artículos Relacionados

Conoce cuanto puedes ahorrar en tu colegiatura

¿Quieres una beca?

Inicia tus estudios en Universidad Insurgentes con una beca de hasta el 50%.

Buscar
Carreras
Costos
Llamar
|
Redes sociales
Buscador
Planteles