Ventajas de estudiar con complementos online

Estudiar está muy bien, pero estudiar con tecnología educativa es aún mejor. Y es que debido a los grandes avances en la educación, esta es ahora más completa porque alterna recursos en línea, lo que permite que sea más fácil optimizar modelos de estudio.

Complementar con estudios a distancia a través de plataformas y herramientas en línea te ofrece un sinfín de beneficios, ya seas de preparatoria o que estés cursando tu carrera profesional

Administración de recursos

A diferencia de muchos estudios que siguen sólo el modelo tradicional, los programas que se imparten con complementos en plataformas digitales te ofrecen gran libertad. De esta manera, tienes oportunidad de administrar y optimizar tus recursos tecnológicos para la solución de problemas.

Comodidad

Con el complemento y ayuda de plataformas como Portal UIN, Open LMS, las aulas virtuales de Blackboard Collaborate y Google Workspace for Education Plus que están abiertas 24/7, es más sencillo darle seguimiento a tus clases, tareas, calificaciones y muchas cosas más desde cualquier lugar siempre y cuando tengas una computadora o un dispositivo con internet.

INTERNO-1-2

Explota todo lo que hay dentro de ti

Los programas educativos más actualizados no sólo buscan que adquieras conocimientos sobre determinada materia, sino que también promueven el desarrollo de habilidades blandas, como el trabajo en equipo, pensamiento crítico, adaptabilidad, liderazgo, la autogestión, responsabilidad, entre otras. Estas habilidades son imprescindibles en el mercado laboral.

Acompañamiento

Las plataformas digitales facilitan la comunicación y la interacción entre los diferentes miembros de una comunidad universitaria, es decir, tienes mayor acercamiento con tus docentes o tutores en línea, la retroalimentación que recibes es oportuna y además amplías redes de contacto con más compañeros.

INTERNO-3-1

Experiencia

Los programas de estudio con plataformas digitales ofrecen una experiencia de aprendizaje más acorde con las necesidades de las nuevas generaciones. Considerando tus características y hábitos, los recursos tecnológicos son las herramientas ideales para facilitar y promover tu aprendizaje.

Habilidades tecnológicas

El uso constante de las herramientas tecnológicas te ayuda a adquirir conocimientos prácticos sobre estas. Es así como te familiarizarás con estos recursos, incorporándolos en tus actividades cotidianas y desarrollando nuevas habilidades.

INTERNO-2-2

¿Necesitas más razones para inscribirte en un programa con complementos en plataformas digitales? Infórmate sobre las opciones disponibles para continuar tus estudios.